Vídeo boda Valencia

La voz, una canción para recordar, el abrazo que sale del alma y movimiento. Bailes, miradas, risas, momentos románticos y otros cañeros. Esto es lo que encontrarás en mis vídeos de boda en Valencia y en cualquier parte del mundo.

Un vídeo completo en el que guardar cada momento especial del día, desde los preparativos hasta la fiesta, emocionante pero dinámico, de esos que no te aburren. Y un vídeo resumen, más intenso y vibrante, para poder compartir con todos vosotros el vídeo de tu boda.

Cámara en mano, trato de ser uno más en la boda, de disfrutarla y emocionarme con vosotros. Grabo los momentos como ocurren, huyendo de posados artificiales y sabiendo que vosotros sois los importantes pero también toda vuestra gente.

Reproducir vídeo

¿Cómo realizo el vídeo de tu boda en Valencia?

Para mi, cada boda es especial y diferente. Por lo tanto, tu vídeo de boda en Valencia o en cualquier parte del mundo es único y así trato de mostrarlo. Me gusta que nos conozcamos antes de la boda, bien sea en persona o a través de una videollamada para saber cómo sois, qué os gusta y qué no. Esto me ayudará a construir vuestro vídeo

La edición es también un proceso muy importante a la hora de hacer vuestro video. La música es elegida minuciosamente de acuerdo a cómo sois vosotros y cómo ha sido vuestra boda. Esto hace también que el resultado sea único y vuestro.

Nagore & Chris

Reproducir vídeo

Evelin & Pablo

Reproducir vídeo

Conoce las ventajas de confiar el video de tu boda en Valencia a Rod & Cone

Cuento con la experiencia de haber realizado más de 100 reportajes de fotografía y vídeo de boda. Además, del equipo profesional necesario para captar cada momento, intentando pasar desapercibido. No olvides que también tienes dispnibles mis packs de fotografía de bodas

La calidad de los vídeos de boda es un valor añadido, pero sin duda, el más importante es que me apasionan las bodas y contar historias. Mi esfuerzo y dedicación  es la mejor forma de compensar vuestra confianza en mi trabajo.

Itsaso & Enric

Reproducir vídeo

Enny & Karl

Reproducir vídeo

El vídeo de tu boda con Rod & Cone

He realizado numerosos vídeos de boda en Valencia y en otros puntos de la Comunidad Valenciana y en todo el país. No hay nada como mostrar el trabajo realizado para conocer cómo lo hago. A continuación te muestro varios de mis vídeos de boda.

Nagore & Urtzi

Reproducir vídeo

Mirten & Asier

Reproducir vídeo

Preguntas frecuentes de mi servicio de vídeo para tu boda en Valencia

Realizo vídeos de boda en Valencia, toda la Comunidad Valenciana y el resto del mundo. Para mi son igual de importantes las bodas en Valencia, cerca de mi casa, que en cualquier otro maravilloso sitio al que me queráis llevar.

Para mi, cada boda es especial y diferente. Por lo tanto, tu vídeo de boda en Valencia o en cualquier parte del mundo es único y así trato de mostrarlo. Me gusta que nos conozcamos antes de la boda, bien sea en persona o a través de una videollamada para saber cómo sois, qué os gusta y qué no. Esto me ayudará a construir vuestro vídeo boda Valencia.

Un vídeo completo en el que guardar cada momento especial del día, desde los preparativos hasta la fiesta, emocionante pero dinámico, de esos que no te aburren. Y un vídeo resumen, más intenso y vibrante, para poder compartir con todos vosotros el vídeo de boda en Valencia.

La calidad de los vídeos de boda es un valor añadido, pero sin duda, el más importante es que me apasionan las bodas y contar historias. Mi esfuerzo y dedicación  es la mejor forma de compensar vuestra confianza en mi trabajo.

He realizado numerosos vídeos de boda en Valencia y en otros puntos de la Comunidad Valenciana y en todo el país. No hay nada como mostrar el trabajo realizado para conocer cómo lo hago. A continuación te muestro varios de mis vídeos de boda 

Contacta conmigo. Me gustaría saber más sobre vosotros, cómo sois, qué os apasiona o qué os emociona. No os cortéis, preguntad todo lo que necesitéis saber y escribidme lo que os apetezca. Para mí es importante que desde el principio exista esa conexión que hace que todo vaya bien.