Packs

fotografía de boda

El momento exacto, la instantánea, una sonrisa o un abrazo que sale del alma. La boda no se limita sólo a la ceremonia, todo lo que ocurra en vuestro día, formará parte de vuestro recuerdo.

Por eso cubro desde los preparativos en casa o el hotel hasta el baile, intentando siempre pasar desapercibido, captando los momentos tal y como ocurren, con naturalidad.

Me gusta trabajar con luz natural siempre que sea posible. Y me gusta sobre todo contar historias humanas.

vídeo de boda

La voz, una canción para recordar, el abrazo que sale del alma pero esta vez en movimiento. Bailes, miradas, risas, momentos románticos y otros cañeros.

Un vídeo completo en el que guardar cada momento especial del día, desde los preparativos hasta la fiesta, emocionante pero dinámico, de esos que no te aburren. Y otro, vídeo resumen, más intenso y vibrante, para poder compartir con todos los vuestros.

Cámara en mano, trato de ser uno más en la boda, de disfrutarla y emocionarme con vosotros. Grabo los momentos como ocurren, huyendo de posados artificiales y sabiendo que vosotros sois los importantes pero también toda vuestra gente.

álbum

El olor del libro, la textura del papel en cada página. Porque no es lo mismo ver una foto en una pantalla que tenerla en las manos.

Os ofrezco un álbum (libro editorial) de 33×28 cm, con cubiertas de lino y papel Mohawk de 118 gr, donde cabrán todos vuestros recuerdos.

preboda

Es la mejor forma de conocernos y que todo fluya el día de la boda. Pasar un rato divertido y que tengáis fotos o vídeo más informales.

Servirá también para que perdáis el miedo o la vergüenza ante la cámara y para ver mi forma de trabajar. Podéis elegir el sitio donde hacer la sesión. En la naturaleza, en un lugar que signifique algo para vosotros, en la intimidad de una casa o en la ciudad. Vosotros elegís.