Rod & Cone

Boda en Villa Elisa, Benicassim / Marta & David

Íntima, sencilla, auténtica y emocionante, así fue la boda en Benicasim de Marta y David, porque ellos son así, auténticos y emocionales. Lo demuestran en cada gesto, en cada mirada del uno hacia el otro y en su trato a los demás, siempre entregado.

Decidieron casarse con algunos de los suyos en la preciosa Villa Elisa de Benicasim, un lugar mágico con vistas a la playa de voramar. Marta lució un precioso vestido de Lady Pipa y David un look casual con pantalón marrón y americana azul.

Una celebración pequeña, como anticipo de lo que vendría la semana siguiente con una fiesta por todo lo alto. Un ratito antes y otro después de la firma y de abrazarse con sus familias, hicimos algunas fotos y no sabéis lo que pude disfrutar de ellos y esa conexión brutal que les une.

Son de esas sesiones de fotos en las que digo que no hace falta decir nada a la pareja, sólo colocarles en el sitio adecuado con una buena luz y dejar que sean ellos mismos porque sí lo consigues ves que son pura emoción. Risas, abrazos, miradas y caricias que ellos ya tienen entre los recuerdos de aquel día, y yo también.