QUIÉNES SOMOS

Rod & Cone está formado por Lucas Wagner y Pablo Morquecho

Este proyecto y modo de vida nace de dos personas pero de una sola forma de entender el trabajo mediante la cohesión, la comunicación y el acuerdo.

 signature

NUESTRO TRABAJO

Cada trabajo es único y así lo entendemos

La cámara es para nosotros el nexo de unión entre el que se pone delante y el que se pone detrás. La influencia del fotoperiodismo marca nuestra línea porque nos gusta pasar desapercibidos pero no nos limitamos a ser meros transmisores de información sino que tratamos de expresar la esencia de cada momento a través de cada disparo o clip de vídeo.

NUESTROS TESTIMONIOS

Nuestros clientes felices que dicen
Son jóvenes, enamorados de la fotografía y del vídeo, y buscan constantemente salirse de los cánones marcados, evolucionar. Cuando te enseñan el material te sientes realmente feliz de haber contratado sus servicios. Si necesitas un fotógrafo y/o videógrafo que destile frescura y cercanía, contacta con ellos y tomaos un café juntos. Ellos fueron los fotógrafo de mi boda, y espero que sea también de la de mis amigos, y en consecuencia, de los bautizos y comuniones de sus hijos, y de todos los eventos que requieran a unos grandes fotógrafos.”
"Estamos encantados de la sesión que nos hicieron como novios, Pablo y Lucas no se perdieron ningún detalle. Nos hicieron unas fotos preciosas y muy originales, son unos artistas. Estamos encantados con la experiencia y tenemos ganas de que llegue otra ocasión especial para repetir".